¡Comprar en www.barbo.cl es muy simple! Solo debes elegir los productos que quieres comprar los cuales se irán agregando al carro de compras. Cada vez que agregues un producto, la página te da la opción de continuar con la compra y seguir eligiendo productos o ir a la caja. Una vez que hayas terminado de elegir los productos puedes seleccionar esta opción o dirigirte a tu carro de compras en la parte superior derecha de la página. 

Si estás registrado debes ingresar tu correo y contraseña, sino puedes comprar como visita o registrarte. El paso 2, es seleccionar el método de envío (utilizamos la modalidad pago contra entrega en todos). Si quieres retirar en la oficina, déjanos el rut de la persona que retira en la casilla de información extra.

El último paso es elegir el método de pago, entre los que tenemos dos opciones; pago con transferencia y pago con flow (que da la opción de webpay o servipag).

Para finalizar, solo te queda disfrutar de la calidad, el diseño y confianza de nuestros productos, para tener el mejor afeitado.